DEPORTES |

Chelsea y City, eliminados y humillados en la Copa inglesa

El elenco de los argentinos Zabaleta, Demichelis, Caballero y Agüero cayó por 2 a 0 ante el Middlesbrough, mientras que el conjunto que dirige José Mourinho fue derrotado por 4 a 2 ante el Bradford, tras ir en ventaja 2-0.

La Copa de Inglaterra vivió este sábado en sus dieciseisavos de final dos grandes sorpresas con las eliminaciones de los dos primeros de la Premier League, Chelsea y Manchester City, ante equipos de divisiones inferiores, el tercera Bradford y el segunda Middlesbrough, respectivamente.

Tanto Chelsea como City jugaban en casa y los londinenses pasaron de la tranquilidad a la pesadilla en unos minutos, tras ir ganando 2-0 y luego caer 2-4 en la recta final ante su público de Stamford Bridge. El Manchester City, por su parte, se vio superado en su estadio por 2 a 0 por el Middlesbrough.

Antes del partido en el Chelsea ya se había admitido que una eliminación con el Bradford sería "una vergüenza", pero todo parecía estar en orden cuando Gary Cahill y el brasileño Ramires pusieron a los Blues con un 2-0 que parecía ser definitivo.

Londres, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario