Chispazos en el radicalismo: Cobos salió al cruce de Sanz

"Yo no me tengo que decidir entre Massa y Macri. Es el radicalismo, Ernesto", sostuvo el ex vicepresidente de la Nación. Está al rojo vivo la interna en la UCR.

El precandidato presidencial del Frente Amplio Unen (FAU) Julio Cobos salió este martes a responderle a su par Ernesto Sanz, quien lo acusó de pretender una alianza con el Frente Renovador y al respecto sostuvo que él no se tiene que decidir entre Sergio Massa y Mauricio Macri.

"Yo no me tengo que decidir entre Massa y Macri. Es el radicalismo, Ernesto", escribió Cobos en Twitter, luego de que el presidente del comité nacional de la UCR acusara a Cobos de pretender una alianza con Massa.

"Estamos haciendo las cosas al revés; no tengo que elegir entre Massa y Macri", sostuvo Cobos y dijo que "Sanz se confunde por su doble rol: presidente de la UCR y precandidato".

"Como presidente (de la UCR) debería apoyarme y como candidato competir, ganarme", aseveró Cobos, para cuestionar la propuesta de Sanz de llevar al radicalismo a un acuerdo con Macri.

"Quiero ser candidato de la UCR y no testimonial. Pongamos en valor al partido con nuestras propias banderas, dentro de un frente", sostuvo Cobos, quien junto con el diputado Ricardo Alfonsín promueve un fortalecimiento del ya constituido FAU.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario