Sociedad |

Chocan 13 vehículos por la niebla en la Autopista del Buen Ayre

Esta vez, el saldo es de 15 heridos, después de que 13 vehículos se vieron envueltos en una colisión, a la altura de José León Suárez, en el norte del conurbano bonaerense.

Al menos 15 personas resultaron heridas cuando 13 vehículos participaron de un choque múltiple, en medio de un banco de niebla, mientras transitaban por la Autopista del Buen Ayre, a la altura de la localidad bonaerense de José León Suárez.

El choque se produjo en el kilómetro 6 de la autopista, en la mano hacia el sur, y del mismo participaron ocho camiones, dos colectivos, una camiones y tres automóviles.

Según testigos, en medio de un denso banco de niebla, un camión chocó contra otro y enseguida comenzaron a impactar en cadena el resto de los vehículos, entre los que se encontraba un colectivo de la línea 57.

Un hombre que conducía una camioneta Ford EcoSport que quedó involucrada en el accidente aseguró que se encontró "con una pared blanca" antes de chocar contra la parte trasera de un camión.

"De repente me encontré con una pared blanca, atiné a no frenar fuerte, pero impacté contra el camión y después esperé a que me vengan a hacer bolsa de atrás.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario