Sociedad |

"Chori" Domínguez ofreció una recompensa por twitter

Es por el vehículo arenero y el cuatriciclo que le robaron el pasado jueves en Cariló. Es para quienes los encuentren o aporten datos para localizarlos.

El atacante de River Alejandro el "Chori" Domínguez ofreció hoy por la red social twitter una recompensa para quienes encuentren o aporten datos sobre el vehículo arenero y un cuatriciclo que le robaron el jueves pasado de su casa de veraneo en Cariló.

El futbolista, al igual que lo había hecho cuando le sustrajeron las pertenencias, uso su perfil en esa red social para ofrecer un "reconocimiento" a los que le den alguna pista sobre ambos rodados.

"Sigo buscando mis cosas, ayer sin suerte, seguiré..., y obvio que el que lo encuentre, o me diga dónde encontrarlo, tendrá su recompensa", escribió desde su perfil @Chori1708 en twitter sin especificar si hablaba de una suma dinero o de otro tipo de recompensa.

Posteriormente, criticó la ituación que se vive en el país cundo hay inseguridad al señalar: "Hoy se lo que siente tanta gente que pasa x esto y x cosas PEORES. Demasiada impunidad, ahora estoy muy dolido y me da x las bolas tener que agradecer que no subieron a las habitaciones. Ya se me pasara, no?".

El robo que sufrió el delantero de River se produjo entre la 1:00 y las 7:00 del jueves pasado mientras descansaba con su familia en una casa de veraneo en Cariló.

En ese momento, delincuentes ingresaron al garaje de un quincho de la vivienda, situada ente las calles Aguila y Becasina, y se llevaron los dos vehículos, uno de los cuales tenía incluso las llaves puestas, señalaron fuentes policiales.

Domínguez denunció que los rodados sustraídos son un Arenero Polaris modelo VTV, de cuatro plazas, y un cuatriciclo Yamaha rojo y blanco. Los ladrones también se apoderaron de una riñonera en la que el futbolista tenía 1.500 pesos, su teléfono celular y sus documentos.

El "Chori" radicó la denuncia en el destacamento de Cariló y efectivos policiales acudieron al domicilio para buscar rastros y obtener datos de los rodados robados.

Los voceros aclararon que los ladrones no entraron al sector de la casa donde estaba Domínguez con su familia, por lo que no llegaron a verlos ni a ser amenazados por ellos.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario