Chubut: apeló el kirchnerismo

Recurrió a la Justicia por la decisión de no llamar a comicios complementarios

La Alianza Frente para la Victoria de Chubut apeló hoy el fallo del Tribunal Electoral que rechazó el llamado a elecciones complementarias en las seis urnas anuladas tras las elecciones del 20 de Marzo.

El recurso, que consta de 67 carillas, fue presentado al mediodía en el Superior Tribunal de Justicia y según las fuentes consultadas por Noticias Argentinas, la definición del tema demandaría unos diez días aproximadamente.

Los apoderados del FPV plantearon la revocatoria a la resolución tomada el miércoles por los integrantes de la justicia electoral y solicita el llamado a elecciones complementarias en las mesas anuladas para las categorías de gobernador y vice; diputados provinciales; intendente y vice de Puerto Madryn; intendente de Camarones y concejales de Comodoro Rivadavia.

Los integrantes del Superior Tribunal de Justicia notificarán el lunes al resto de los partidos políticos de la presentación del FPV y a partir de ese momento tendrán dos días para elevar su opinión sobre el recurso presentado.

El último miércoles el Tribunal Electoral de Chubut rechazó el pedido de realizar elecciones complementarias en las seis urnas anuladas que había presentado el Frente Para la Victoria y con esa decisión ratificó el resultado del escrutinio definitivo que daría como vencedor al candidato dasnevista Martín Buzzi.

Rawson (NA)

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario