DEPORTES |

Cierran el camino de Marcelo Tinelli a la presidencia de la AFA

En la casa del fútbol se confirmó que no le van a computar al actual vicepresidente de San Lorenzo de Almagro sus años como dirigente de marketing de la entidad.

El Comité Ejecutivo de la AFA oficializó este martes su negativa al pedido de Marcelo Tinelli para que se le compute el tiempo que estuvo a cargo del departamento de marketing de San Lorenzo y así poder alcanzar los cuatro años requeridos para ser candidato a presidente en octubre próximo.

Esta negativa, ya había sido anticipada por la agencia NA, ya que la denominada "Mesa Chica" de AFA remitió el pedido al departamento de Legales de la AFA, quien lo dejó "rechazado y vetado".

Hubo siete clubes que firmaron el petitorio para que el Comité tratara este tema en la reunión de este martes 14 de abril en el quinto piso de la AFA.

Esas siete instituciones fueron San Lorenzo, por razones obvias, Boca, River, Argentinos Juniors -presidida por el hijo del actual presidente Luis Segura-, Temperley, Arsenal y Banfield.

Pero este martes por la noche, en la habitual reunión del Comité Ejecutivo, se oficializó el "no" para la solicitud de Tinelli, que había sido realizada por su amigo y confidente, el presidente del "Ciclón" Matías Lammens.

Buenos Aires, NA.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario