Sociedad |

Cinco jóvenes murieron por un choque frontal en Santa Fe

El fatal accidente se produjo alrededor de las 7:00 en la intersección de la ruta provincial 23 y la calle Córdoba, en el ingreso a la ciudad de Suardi.

Cinco jóvenes murieron esta mañana cuando el auto en el que circulaban chocó en forma frontal contra un colectivo en la ruta provincial 23, a la altura de la localidad de Suardi, en la zona oeste de Santa Fe y en el límite con Córdoba.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 7:00 en la intersección de la ruta y la calle Córdoba, en el ingreso a Suardi.

En ese lugar, el auto Fiat Palio en el regresaban las víctimas de Morteros, en la vecina provincia de Córdoba, donde habían asistido a un boliche, chocó de atrás en primer lugar contra un remís Volkswagen Gol que aguardaba en la banquina para girar hacia el pueblo.

El Palio se desvió hacia la mano contraria y chocó de frente contra un colectivo de la empresa local de transporte de Suardi, por lo que sus ocupantes murieron en el acto.

Según informó Radio Belgrano de Suardi, los jóvenes, dos de ellos hermanos, eran oriundos de la localidad de San Guillermo.

Santa Fe, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario