ESPECTÁCULOS | Cinthia Fernández |

Cinthia Fernández, ¿una nueva figura política?

La bailarina contó que fue convocada por Unite por la Familia y la Vida, partido en el que está Amalia Granata, quien negó la propuesta.

No sería la primera vez en la que el mundo del espectáculo y el de la política se fusionan, pero, sin lugar a dudas, el anuncio de Cinthia Fernández como candidata a diputada fue una sorpresa. La noticia la dio Ángel De Brito en un vivo de Instagram y automáticamente se revolucionaron las redes. “Cinthia Fernández recibió la propuesta de ser candidata a diputada en las próximas elecciones en representación del partido Unite por la Familia y la Vida, que tiene en sus filas a Amalia Granata”, informó el periodista.

Mientras que Maite Peñoñori, la cronista de “Los ángeles de la mañana”, dio más detalles: "Cinthia me dijo que le gustaba mucho lo que estaba haciendo Amalia y que la convocaron cuando la escucharon hablar de las liberaciones de los presos". Y aseguró que Fernández tiene muchas ganas de formarse para poder probar una nueva faceta en su carrera.

Por su parte, Cinthia se sumó al vivo por teléfono y confirmó lo que estaban diciendo. “Mostré los mensajes porque después los 'sin vida' dicen que invento para hacer prensa. Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras así que pasaría del hilo dental a hacer política. ¿Por qué no?”, empezó. Y se explayó: “Estoy en el mismo partido que Amalia, la alianza sería Amalia-Fernández, jajaja. Sí, lo analizo, por qué no, soy sincera y sé que no tengo preparación política, pero también puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan. Si me interesa, lo hago”.

Las declaraciones de Cinthia generaron mucha polémica en las redes. Algunos le brindaron su apoyo por “pensar como piensa el pueblo”, mientras que otros la criticaron duramente por no tener una formación política. Pero la sorpresa más grande la dio Amalia Granata, quien refutó los dichos de su colega a través de Twitter. "Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Político SOMOS VIDA a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021", escribió la diputada provincial de Santa Fe. En tanto Cinthia, se limitó a responder que nunca dijo que la propuesta le había llegado por parte de Granata pero que está muy entusiasmada... ¿Nace una nueva figura política?

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario