NACIONALES | Ciudad | Macri | Presidente

Cafiero le responde a Macri: "Miente desesperadamente"

Se refirió a las apreciaciones del ex presidente en referencia a la quita de fondos de coparticipación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le respondió este miércoles al ex presidente Mauricio Macri y afirmó que "miente desesperadamente" cuando cuestiona la quita de fondos de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.

"Estamos corrigiendo un aumento desproporcionado. Además, el Estado nacional aportó $70 mil millones para luchar contra el COVID en la Ciudad y garantizará los recursos para seguridad", resaltó el titular de ministros en su cuenta de la red social Twitter.

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1334179353983389697

El ex presidente Mauricio Macri se sumó este miércoles a las críticas que hizo Juntos por el Cambio al recorte de coparticipación a la Ciudad que plantea el oficialismo a través de una ley, y advirtió que esa medida tiene "motivación política" y también "saquea el presupuesto" del distrito.

"Dominada por el oficialismo ayer la Cámara de Diputados atropelló nuevamente las instituciones, los derechos de los argentinos y el federalismo. La ley que aprobaron saquea el presupuesto de la Ciudad y pone en riesgo la seguridad, la salud y el bienestar de millones de personas", resaltó.

FUENTE: NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia