Sociedad | Ciudad | padre | coronavirus

El padre del futbolista Cerutti contrajo el coronavirus

Se trata de Osvaldo Aimar Cerutti, de 52 años. Es papá del atacante a quien se vio activo últimamente en Independiente, pero está fichado por San Lorenzo.

El padre del delantero Ezequiel Cerutti dio positivo por coronavirus y permanece internado en una clínica privada de la ciudad bonaerense de Junín, de donde es oriundo.

Según informaron los medios juninenses, Osvaldo Aimar Cerutti, de 52 años, fue sometido al test y en las últimas horas se confirmó que se contagió la mencionada enfermedad.

En tanto, se indicó que el padre del delantero que se encuentra en conflicto con San Lorenzo por cuestiones financieras, había viajado días atrás a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar unos trámites personales.

El caso positivo de Cerutti surgió el día en el cual la ciudad bonaerense de Junín ingresó en la fase 5 de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Tras entrar en la citada fase, se habilitaron en la ciudad y con los protocolos pertinentes, el funcionamiento de los locales gastronómicos y las actividades culturales y deportivas.

FUENTE: NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario