Sociedad | Ciudad | controles | autos

Interminables filas de autos en los accesos a la Capital

Se registraba esta mañana un importante incremento en la cantidad de vehículos que pugnaba por ingresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el primer día hábil de la semana se registraba esta mañana un importante incremento en la cantidad de autos que accedía a la Ciudad de Buenos Aires por los pasos que permanecían abiertos.

Esta situación generaba demoras de más de una hora por los controles realizados por las fuerzas de seguridad para verificar el cumplimiento de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En el Puente Pueyrredón, que une la Ciudad con el sur del conurbano, se verificaban hasta diez cuadras de cola del lado del partido bonaerense de Avellaneda, en las avenidas Mitre e Hipólito Yrigoyen (Ex Pavón), aunque también había acumulación de vehículos en el sector porteño de Barracas, ante los controles realizados por Prefectura Naval.

En tanto, en la Autopista Panamericana, desde la zona norte, se registraban hasta cuatro kilómetros de cola en el ingreso a la Ciudad, frente a los controles que ejercen gendarmes.

FUENTE: NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario