ESPECTÁCULOS | Claribel Medina | Los Pumas | Twitter

Claribel Medina respondió a los violentos tuits de Santiago Socino

Ante la viralización de los repudiables comentarios del jugador de Los Pumas en su contra, la actriz hizo un fuerte descargo en sus redes.

En medio de los cuestionamientos a Los Pumas por el homenaje a Diego Maradona, salieron a la luz una serie de tuits repudiables de tres jugadores, entre ellos Santiago Socino, quien le dedicó violentos mensajes a Claribel Medina. "La cagaría tanto a palos", "es una boricua de mierda" y "le pegaría un tiro", son algunas de las frases que publicó el jugador de rugby, que fue sancionado por la UAR.

Pero más allá de la determinación que tomó la institución deportiva, Claribel decidió hacer un fuerte descargo en sus redes. "Leo esto y aun no puedo entender este odio, esta violencia, este espanto, lamentablemente. Hoy soy la cara visible del ataque y otros, otras, otres que no sabemos", empezó la participante de "Cantando 2020" junto a capturas del perfil de Twitter de Socino.

"Duele leer este innecesario tuit, que si bien fue escrito en 2011, 2012,2013 es para prestar atención a este tipo de ataques miserables. No puedo hacerme de la vista larga, no porque me duela, sino porque es sencillamente inaceptable. Somos una sociedad tratando de ser mejores habitantes en este mundo", continuó.

Y cerró su posteo arrobando directamente al deportista: "Hoy es esto, mañana puede ser la muerte, causada por esta locura. Esto es incitación a la violencia. Su cuenta es @santeango sus opiniones contra paraguayos, bolivianos y negros y trabajadoras domésticas son nefastas y repudiables".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario