ESPECTÁCULOS | Claudia Villafañe | Trabajo | Maradona

Cómo fue el regreso de Claudia Villafañe a las grabaciones de "MasterChef"

La exesposa de Diego Maradona se reicorporó al certamen luego de estar ausente en dos programas, que todavía no salieron al aire.

Luego de haber permanecido ausente en dos días de grabación de "MasterChef Celebrity", para acompañar a sus hijas Dalma y Gianinna en la despedida y entierro de Diego Maradona, Claudia Villafañe retomó su trabajo en el reality de cocina y pidió que no le dieran ningún tipo de privilegio.

"Claudia llegó a las 14:00 al estudio y, por una cuestión de protocolo, no pudo ingresar a camarines a charlar con sus compañeros, así que se reunió con todo el equipo en un área común y recibió las condolencias de parte de todos", reveló Marcelo Polino en "Flor de equipo".

Y resaltó las ganas de la empresaria de seguir con sus compromisos como antes de la muerte del Diez: "Lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios, que la traten como una participante más, y dicho esto empezaron a grabar la gala que se verá recién la semana que viene".

Además, el periodista confirmó que Claudia solo faltó a dos programas, que se transmitirán en dos semanas y que estuvo muy acompañada por el Polaco, su compañero de certamen e íntimo amigo de Gianinna. "La producción le ofreció tomarse unos días más e incluso le propuso poner un reemplazo para que estuviese tranquila en su casa, pero ella dijo que se siente muy contenida por el grupo de trabajo y decidió retomar la grabación el lunes, apuntalada por sus hijas", explicó Polino y aseguró que Villafañe no hará referencia a Diego en el programa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

FUENTE: NA/Flor de Equipo.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario