DEPORTES |

Clausen vive un culebrón en San José antes del duelo con River

Este entrenador, que fue un símbolo de Independiente como futbolista, había presentado la renuncia, pero de todas maneras, saldrá con su equipo al Monumental.

El técnico argentino Néstor Clausen vivió un culebrón antes de viajar este martes a Buenos Aires con San José para enfrentar el miércoles a River Plate por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Clausen, que dimitió al cargo el pasado domingo, se retractó luego de trabajosas negociaciones y logró un acuerdo con el club para dirigir hasta el final de la temporada del torneo doméstico.

Sin embargo, el conflicto siguió cuando los jugadores se negaron a viajar impagos, por lo que la dirigencia del club se vio obligada a abonar los salarios de febrero en efectivo, contante y sonante, la noche del lunes.

"Es una pena, después de haber llegado a un buen acuerdo con el profesor Clausen, por la intransigencia de algunos jugadores hay estos inconvenientes", dijo el directivo Julio Acosta, a periodistas locales en Oruro (suroeste), región a la que San José representa.

"Hay que analizar bien estos actos a la llegada de Argentina (pues) algunos jugadores fueron intransigentes", advirtió el dirigente.

AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario