DEPORTES | club | Estudiantes | La Plata

Estudiantes de La Plata desmiente interés por Centurión

"No hay nada", se atajó el secretario técnico del club "pincharrata", Agustín Alayes

El secretario técnico de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, afirmó que "no hay nada" por el mediocampista Ricardo Centurión y de esta manera descartó que el futbolista pueda arribar al club presidido por Juan Sebastián Verón.

"No hay nada por Ricardo Centurión. Mis amigos me mandaron fotos para preguntarme y demás pero lo cierto es que no hay nada", aseguró el dirigente de la entidad platense acerca del jugador cuyo préstamo con Vélez culminó el pasado martes.

Ante esta situación, el futbolista debería regresar a Racing, club dueño de su pase, pero desde la entidad de Liniers negociarían para extender la cesión a la vez que, según trascendió, Boca también lo tendría en los planes.

Por otro lado, Alayes habló sobre los posibles refuerzos para la próxima temporada y dijo: "Nos gustaría repatriar a José Sosa. Lo esperamos con los brazos abiertos. Es un jugador que sería lindo tener por su fútbol y por su sentido de pertenencia. Esperamos tener novedades para cuando termine de competir en Turquía".

Al ser consultado acerca de la situación del la entidad de La Plata en medio de la pandemia por coronavirus, señaló en diálogo con el programa Esto Es Sin Var: "En Estudiantes estamos muy bien. Tratamos de ser muy responsables en el aspecto económico. El club tiene muy buena relación con los jugadores y el resto de los empleados. Ellos se sienten amparados por nosotros".

image.png

Aunque las versiones lo muestran a Centurión firmando contrato con alguna institución, el hoy secretario técnico de Estudiantes de La Plata las rechazó como cuando jugaba en la defensa con la casaca albirroja.

FUENTE: NA/EdLP.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario