Sociedad | cocaína | allanamientos | detenciones

Desbarataron una banda que distribuía cocaína en zona norte

La Policía , llevó a cabo varias detenciones, la mayoría de ellos en un barrio de emergencia de la localidad de Munro.

Una banda dedicada a la distribución de cocaína en la zona norte del Gran Buenos Aires fue desbaratada por la Policía, que llevó a cabo varias detenciones, la mayoría de ellos en un barrio de emergencia de la localidad de Munro, en Vicente López.

Durante el procedimiento, que incluyó otros allanamientos realizados en las localidades de Escobar e Ingeniero Maschwitz, se secuestró un total de 4,5 kilos de cocaína, mercadería valuada en el mercado ilegal de drogas en alrededor de 4,5 millones de pesos.

image.png

El operativo fue realizado en forma conjunta por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Vicente López y el Cuerpo Comando de la Patrulla Municipal de ese distrito, y durante el mismo fueron detenidos varios ciudadanos extranjeros, entre ellos un colombiano y un peruano que se sospecha, lideraban la banda.

image.png

Además de la droga, según informaron fuentes policiales, se secuestraron también varias armas de fuego, elementos de precisión para el fraccionamiento de la droga, teléfonos celulares, dos automóviles marca Peugeot, documentación relevante para la causa y abundante dinero en efectivo.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario