DEPORTES |

Colombia goleó a Brasil e irá al Repechaje para ir a los Juegos Olímpicos

El conjunto "cafetero" aplastó al equipo "verdeamarelho" por 3 a 0 y con la posterior derrota de Uruguay a manos de la Argentina enfrentará en la repesca a un equipo de la Concacaf.

Colombia venció a Brasil 3-0 el sábado en Montevideo y se clasificó a un repechaje por el boleto a los Juegos Olímpicos Río-2016, en el cierre del Sudamericano Sub-20, luego de que la Argentina venciera a Uruguay en la definición por el título.

Jarlan Barrera anotó la apertura del marcador a los 57 minutos, mientras que Joao Rodríguez anotó a los 73 y a los 89 para firmar la contundente victoria cafetera.

Motivado y con un toque de balón superior al equipo norteño, los dirigidos por Carlos Restrepo apretaron el acelerador en el complemento y se llevaron por delante a un tibio Brasil.

Barrera, uno de los mejores del equipo colombiano en el torneo, puso el 1-0 en el encuentro y le dio a su equipo la tranquilidad que necesitaba para salir a matar a los dirigidos por Alexander Gallo.

Sin nada en juego, Brasil se mostró inseguro en defensa y poco efectivo en ataque facilitando la tarea de su rival.
En los minutos finales apareció la clase de Joao Rodríguez que marcó el 2-0 que derrumbó definitivamente a los norteños.

Rodríguez, que sustituyó a Alexis Zapata en el complemento, deleitó al público con una espectacular definición elevando el balón ante la salida desesperada del arquero Marcos.

Montevideo, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario