DEPORTES | Colón de Santa Fe | Atlético Tucumán | Superliga

Atlético le ganó a un Colón que tiene la cabeza en la final Sudamericana

El conjunto dirigido por Zielinski volvió a ganar y se acomodó entre los que pelean más arriba. El segundo gol tucumano fue con polémica.

Atlético Tucumán logró hoy su cuarta victoria consecutiva al derrotar a Colón por 2 a 0 en un entretenido partido que jugaron en Santa Fe en la apertura de la duodécima fecha de la Superliga.

El futbolista Augusto Lotti abrió la cuenta para el equipo visitante, a los 43 minutos de la primera parte, tras un error defensivo del conjunto santafecino y a los 5 del complemento, Javier Toledo puso el segundo tanto.

Este gol generó polémicas debido a que previo a que Toledo convierta, su compañero Leandro Díaz bajó el balón con la mano, pero el árbitro Jorge Baliño no advirtió la falta.

La siguiente es la síntesis del partido:

Colón 0 - Atlético Tucumán 2.

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).

Árbitro: Jorge Baliño.

Colón: Ignacio Chicco; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Franco Quiroz; Santiago Pierotti, Matías Fritzler, Brian Farioli; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón, Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Augusto Lotti; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Gol en el primer tiempo: 43m, Augusto Lotti (AT).

Gol en el segundo tiempo: 5m, Javier Toledo (AT).

Cambios en el segundo tiempo: 15m, Jorge Miguel Ortega por Pierotti (C); 19m, Juan Cruz Zurbriggen por Leguizamón (C); 24m, Lucas Melano por Lotti (AT); 26m, Facundo Farías por Da Luz (C); 32m, Gonzalo Castellani por L. Díaz (AT) y 37m, Leonardo Heredia por Acosta (AT).

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario