DEPORTES | Colón | Defensa |

Colón aprovechó sus ocasiones y venció a Defensa y Justicia por 2 a 0

El equipo santafecino se afianza en la tabla de posiciones de su zona, ya que acumula 10 puntos, cinco más que su escolta Independiente.

Colón supo aprovechar sus momentos y venció hoy a Defensa y Justicia por 2 a 0 en el partido disputado en "El Cementerio de los elefantes" por la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles del conjunto "sabalero" fueron obra del mediocampista Cristian Bernardi, de cabeza a los 34 minutos del primer tiempo y Facundo Farías, a los 44 del complemento.

El equipo santafecino se afianza en la tabla de posiciones de su zona, ya que acumula 10 puntos, cinco más que su escolta Independiente, mientras que más atrás quedaron Defensa y Justicia con 2 y Central Córdoba de Santiago del Estero, con solo una unidad.

El "rojo" y el conjunto santiagueño jugarán por la noche su partido de esta fecha.

En la semana, Defensa y Justicia enfrentará a Vasco da Gama de Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido estuvo planteado con dos equipos que salieron a buscar el resultado, pero enseguida quedó en evidencia que Colón tenía mejores argumentos como para hacerlo.

Al mediocampo bien plantado con Bernardi y Alliendro, le sumó la peligrosidad del colombiano Morelo y del "Pulga" Rodríguez, pero el gol llegó con una buena jugada colectiva y un centro atrás que conectó Bernardi para dejar a Ursaín estático.

Para la segunda mitad la visita comenzó a manejar mejor el balón, con circulación y mucha presencia en el área rival, aunque la figura del arquero Leonardo Burián le impidió acceder a la igualdad.

Así fue que el arquero se lució en un mano a mano con Braian Romero y después tapó un par de pelotas que tenían destino de red, para así darle más seguridad a su equipo.

Los cambios le dieron al local el oxígeno que necesitaba en el ataque con Brian Fernández y el joven Facundo Farías, y una buena combinación entre ambos terminó con el segundo gol de Colón, por parte del chico surgido de la cantera.

.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Temas

Dejá tu comentario