DEPORTES |

Con un gol de Messi, Barcelona venció a Granada

El elenco catalán se impuso como visitante por 3 a 1, con tantos de Iván Rakitic, Luis Suárez y Messi, mientras que Fran Rico descontó para el local. Ahora espera por una caída del Real Madrid.

El Barcelona se impuso este sábado por 3-1 en su desplazamiento a Granada (19º) en un partido de la 25ª jornada de la liga española en la que el uruguayo Luis Suárez fue de nuevo decisivo, con un gol y dos pases decisivos para los tantos de sus compañeros.

Con esta victoria, el Barcelona suma 59 puntos y mete presión al líder Real Madrid (60), que el domingo recibirá en el Estadio Santiago Bernabéu al difícil Villarreal (20h00 GMT).

El croata Ivan Rakitic abrió el marcador para los azulgranas (25) y Suárez amplió diferencias (48), antes de que Fran Rico redujese desde el punto de penal (53). El argentino Lionel Messi, tras una jugada de Suárez, sentenció en el 70.

El uruguayo vivió así una gran semana, después de haber anotado los dos goles de su equipo en la victoria 2-1 del martes sobre el Manchester City, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Madrid, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario