DEPORTES |

Con varios cambios, Racing visita a Atlético de Rafaela

El elenco de Avellaneda necesita ganar para meterse en el lote de candidatos, mientras que el anfitrión necesita de manera urgente el triunfo.

Racing visita este viernes a Atlético de Rafaela en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" en el que buscará quedarse con su primera victoria fuera de casa frente a un rival que aún no ganó en el campeonato local y está urgido de triunfos.

El encuentro se iniciará a las 21.10 en el estadio Nuevo Monumental, será controlado por el árbitro Jorge Baliño, irá televisado por la TV Pública y para el mismo el entrenador Diego Cocca efectuará algunos cambios en relación a los once que vencieron en la fecha pasada a Temperley.

Racing recibirá al Sporting Cristal el próximo martes a las 21.45 por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América y por eso Cocca dispuso realizar una rotación en el equipo inicial en el cual de los habituales titulares solo estarán Sebastián Saja, Yonathan Cabral, Marcos Acuña y Luciano Aued.

En tanto, el delantero Diego Milito está completamente descartado para viajar a Santa Fe ya que se recupera de su lesión en la rodilla izquierda y se especula con que el técnico lo cuidaría también en el citado encuentro por el certamen continental.

Rafaela, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario