Condenan a ex director del Centro Cultural San Martín por acoso sexual y maltrato laboral

Los hechos que se le imputan a Pimentel, por los cuales fue requerido a juicio por la fiscal Barcia, son los de maltrato físico y acoso sexual en espacios privados de acceso público.

El ex director del Centro Cultural San Martín Diego Pimentel fue condenado por acoso sexual y maltrato laboral en un juicio abreviado en el que reconoció su responsabilidad.

"La Fiscal Claudia Barcia, a cargo de la fiscalía PCyF N° 16 especializada en violencia de género, llegó a un acuerdo de juicio abreviado en el que condena al ex director del Centro Cultural San Martín, Diego Pimentel, a la pena de cinco días de prisión en suspenso, luego de que éste reconociera su responsabilidad en la denuncia por acoso sexual y laboral que pesaba sobre él", se informó oficialmente.

Además, de la condena de cinco días de prisión en suspenso más las costas del proceso judicial, se impusieron Pimentel por el término de un año varias reglas de conducta como "abstenerse de tomar cualquier tipo de contacto directo o indirecto por cualquier medio con las víctimas".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario