Sociedad |

Confirman que la oficial de la Marina murió ahorcada

La hallaron muerta en un buque de una empresa naviera. La autopsia reveló que murió el sábado por un "paro cardio respiratorio producido por ahorcamiento mecánico"

La oficial de cubierta recién egresada de la Escuela de Náutica que apareció ahorcada en un barco petrolero murió, según la autopsia, por un "paro cardio respiratorio producido por ahorcamiento mecánico" y la Justicia sigue investigando las causas de la muerte.

Además, el resultado de la autopsia realizado al cuerpo de la joven Maillen Teresita Amelia Torres Alvarenga, de 26 años, determinó que el fallecimiento ocurrió el 7 de enero entre las 00:00 y las 9:00.

Según informó en un comunicado la Fiscalía de Dolores, el cuerpo sin vida de Torres Alvarenga, oriunda de la provincia de Corrientes, fue encontrado por otra tripulante, en el momento en que se acercó al camarote que ocupaba la mujer a fin de verificar si estaba allí dado que no se había presentado a su puesto de trabajo a las 8:00, tal como se encontraba previsto.

Tras el hallazgo, algunos miembros de la tripulación le practicaron maniobras de reanimación (RCP y colocación de una máscara de oxígeno –insuflación-) a la joven, pero ya se encontraba sin vida.

El buque denominado "Punta Médanos" correspondiente a la empresa "Antares Naviera", en el que viajaba la joven, había partido desde el Puerto de La Plata hacia Comodoro Rivadavia el 20 de diciembre pasado.

Mar del Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario