DEPORTES |

Diego "Torito" Rodríguez será operado por la fractura de peroné

El futbolista se lesionó en el partido que disputaron, en el estadio Nuevo Gasómetro, San Lorenzo de Almagro e Independiente. Es uno de los refuerzos que llevó Jorge Almirón este año al equipo de Avellaneda.

El mediocampista Diego "Torito" Rodríguez deberá ser operado en los próximos días de la fractura del peroné que sufrió frente a San Lorenzo el sábado por la noche, según determinó el médico del plantel Luis Chiaradía.

El sábado por la noche, apenas terminado el partido, Chiaradía anunció que la lesión de Diego Rodríguez podía ser una fractura del peroné de la pierna izquierda.

Finalmente, luego de ver las radiografías que se le tomaron en una clínica privada, determinó que la lesión amerita una intervención quirúrgica.

De esta manera, la recuperación del uruguayo demandará, al menos, entre cuatro y cinco meses, lo que representa una pérdida sensible para el entrenador Jorge Almirón, ya que era uno de los jugadores más regulares.

Chiaradía, además, aprovechó la ocasión para dar su visión sobre la jugada que terminó en esta lesión de Rodríguez: "La vi desde el banco, pero por lo que me contaron sus compañeros, no hubo un contacto directo sino que se le quedó trabado el pie en el pasto".

En 2008, el mediocampista tuvo una lesión similar, por lo que tenía una plaqueta colocada sobre el hueso del peroné.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario