Congreso de EE.UU. elogió medidas económicas de Macri

El cuerpo parlamentario firmó una resolución en la que destaca las recientes reformas económicas implementadas por el Gobierno argentino.

El Congreso de Estados Unidos firmó una resolución en la que destaca las recientes reformas económicas implementadas por el Gobierno argentino y reafirma la importancia de fortalecer "lazos económicos y de defensa".

El texto, que fue firmado en conjunto por representantes demócratas y republicanos, reconoce que "desde su elección, el Presidente (Mauricio) Macri ha demostrado su compromiso de fortalecer las relaciones con EE.UU".

"Sus reformas económicas deberían transformar a Argentina en un motor principal del crecimiento económico en el hemisferio occidental", añade la resolución.

La resolución fue rubricada por el senador demócrata Chris Coons y por su par republicano Marco Rubio, excandidato a presidente de su partido, que perdió en la interna con Trump.

Al anunció también adhirieron los legisladores Tim Kaine, quien fue candidato a vicepresidente de Hillary Clinton; James Lankford; Jeff Duncan y Albio Sires, presidente del Subcomité del Hemisferio Occidental de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario