Sociedad |

Congreso: marchan a comisaría en reclamo de Seguridad

Vecinos del barrio del Congreso se manifestarán a la comisaría sexta en reclamo por mayor seguridad. En la zona apareció hasta el torso desnudo de un descuartizado.

Vecinos del barrio de porteño de Congreso se manifestarán esta tarde fente a la comisaría 6ta. para exigir seguridad, en función de la fuerte y creciente ola de hechos delictivos en la zona.

Durante manifestación, que se llevará a cabo a las 18.30 en la puerta de la seccional ubicada en Venezuela 1931, denunciarán falta de luz en la calles y presencia policial, robos, arrebatos, entraderas, salideras, desmantelamiento de departamentos.

Incluso la aparición (meses atrás) de un torso desmembrado tirado en un contenedor de basura, en Sarandí y Moreno, a solo metros del Congreso Nacional, la comisaría 6ta. y la Central de Policía.

Los organizadores señalaron que las calles son "intransitables" debido a "la libre circulación de los delincuentes" y que el panorama se agudiza con la venta de droga y de alcohol en el barrio.

"Hace semanas siete hombres intentaron hacerme una entradera, cuando estaba por ingresar a la 1:30 a mi edificio y el 2 de Enero, un hombre que caminaba con un objeto grande en la mano por el medio de la calle quiso robarnos cuando estábamos con un amigo en la puerta de mi edificio. A unos vecinos les desmantelaron los departamentos, a otra quisieron secuestrarla, mientras volvía del trabajo, esto pasa a solo metros de la comisaría", indicó María, vecina de la zona.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario