NACIONALES | Congreso

En el Congreso realizaron un simulacro de evacuación

Del operativo participaron bomberos, fuerzas de seguridad federales y de la ciudad de Buenos Aires, Defensa Civil y SAME.

En el Congreso llevaron adelante este jueves con todo su personal un simulacro de evacuación con la participación de fuerzas de Defensa Civil y fuerzas de seguridad federales.

El primer operativo de este tipo que realizan conjuntamente la Cámara de Diputados y el Senado comenzó a las 14:00, cuando se hizo sonar la alarma de incendios para que las personas de los distintos sectores se desplazaran hacia las salidas de emergencia.

Del operativo participaron bomberos, fuerzas de seguridad federales y de la ciudad de Buenos Aires, Defensa Civil y SAME, y se realizaron cortes de tránsito en las calles circundantes para permitir el desplazamiento de autobombas, ambulancias y otros móviles destinados al simulacro.

Según se informó oficialmente, este primer simulacro conjunto se dio a partir de las instancias de coordinación entre las áreas de Seguridad, Medicina Laboral, Discapacidad e Higiene de la Cámara de Diputados, el Senado, la Biblioteca y la Imprenta del Congreso de la Nación.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario