DEPORTES | CONMEBOL | Juegos Olímpicos de Tokio 2020 | Sub 23

Conmebol autorizó el cambio de Brunetta por el lesionado Valenzuela

El jugador de Barracas Central se desgarró en el amistoso del último sábado ante Racing. Una baja sensible para el equipo de Batista.

La Conmebol autorizó hoy la solicitud de la AFA de reemplazar al mediocampista Fernando Valenzuela (Barracas Central), que se desgarró en el amistoso del último sábado ante Racing, por el talentoso Juan Brunetta (Godoy Cruz de Mendoza) en el plantel de la Selección argentina que disputará a partir del sábado próximo el Preolímpico sub 23 en Colombia.

Pese a que el visto bueno se produjo a primera hora de este lunes, cuando se cumplió la parte administrativa, fue el propio club mendocino el que blanqueó el domingo en un comunicado la convocatoria de Brunetta por parte del entrenador Fernando Batista para el cambio en la lista que se presentó el pasado 3 de enero.

La dirigencia de la AFA presentó los estudios correspondientes a Valenzuela para demostrar que no puede competir en el certamen que entregará dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ante eso, Batista eligió al ex jugador de Belgrano de Córdoba, de 22 años, con características similares a Valenzuela, de desequilibrio en el 1 contra 1, pero también conducción táctica.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario