NACIONALES | Consejo de la Magistratura | Corte Suprema | Graciela Camaño

Camaño defendió su voto junto al oficialismo: "Me destruyeron porque hice lo correcto"

Este jueves, el Consejo de la Magistratura aprobó que el Poder Ejecutivo revise el traslado de diez jueces federales, y su voto fue clave, ya que definió a favor del oficialismo la pulseada.

La diputada nacional Graciela Camaño rechazó hoy las críticas y defendió su voto en el Consejo de la Magistratura en línea con el oficialismo, al expresar que hizo "lo correcto" y por eso la "destruyeron".

"Me destruyeron porque hice lo correcto", subrayó Camaño, luego de que este jueves acompañara el dictamen del oficialismo que en el Consejo de la Magistratura planteó la revisión del traslado de diez jueces que se habían dispuesto durante el gobierno de Mauricio Macri.

Sobre su voto, que fue cuestionado por sectores de Juntos por el Cambio, la legisladora expresó: "Yo estudié mucho el tema y acá se había trasladado a diez jueces transgrediendo dos acordadas de la Corte Suprema y el reglamento interno del Consejo de la Magistratura".

"Se designaron jueces para entender en materias sobre las cuales no habían rendido exámenes o se les dieron cargos superiores a los que tenían y por los cuales habían concursado", indicó Camaño en declaraciones radiales.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario