NACIONALES | contagios | presidente | medidas

Alberto Fernández reconoció que el número de contagios "va a seguir creciendo"

De todas maneras, el Presidente ratificó las medidas implementadas porque dijo que eso apuntan a que el ritmo de contagios sea más lento.

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que "el contagio va a existir, el número va a seguir creciendo" y "hay que tratar de que el ritmo sea más lento", aunque destacó que la Argentina "tomó las medidas de cuarentena antes que nadie".

En referencia a la variación de la cantidad de contagios de los últimos cuatro días, Fernández señaló que "todos estos casos son previos a la cuarentena" y remarcó: "El contagio va a existir, el número va a seguir creciendo, lo único que tenemos que tratar es que el ritmo de contagio sea más lento".

"La democracia dice que hay un Presidente al que le pueden otorgar poderes para garantizar la salud pública por sobre la libertad individual de transitar. Solo les estoy pidiendo que se queden en su casa y que si tiene que salir a hacer una compra vayan y vuelvan a sus casas", remarcó.

En declaraciones a Telefé, puso de relieve que la Argentina "tomó las medidas de cuarentena antes que nadie y las precauciones para que el contagio no sea acelerado".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario