Sociedad |

Continúa el éxodo por el fin de semana largo en las rutas

Durante las últimas horas se registraban 2.253 autos por hora en dirección a la Costa, aprovechando los feriados del lunes y martes por el Carnaval.

Un intenso flujo de vehículos se observó este domingo en distintas rutas de acceso hacia localidades de la costa atlántica, como consecuencia del fin de semana largo por los feriados de carnaval, en un éxodo que comenzó el pasado viernes y continúo durante esta jornada.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, informó que durante la mañana de este domingo y hasta cerca del mediodía circularon rumbo a al costa atlántica unos 2.460 vehículos por hora a la altura del peaje de Samborombón, en la autovía 2.

En tanto, el movimiento hacia la ciudad de Buenos Aires apenas era de 580 vehículos por hora.
Entre las 12.00 y las 13.00, el movimiento de turistas hacia la costa se mantuvo en valores similares con un registro de 2.253 vehículos por hora.

Una hora más tarde, el flujo de tránsito hacia la costa atlántica siguió siendo intenso con un registro de 1.214 vehículos por hora.

En la ciudad de Mar del Plata, la jornada comenzó con un cielo cubierto y al mediodía cayó una lluvia que se repitió por la tarde con mayor intensidad, mientras que la temperatura máxima rondó los 23 grados.

En tanto, los turistas que viajaron hacia la zona de San Bernardo, Costa Azul y otras localidades balnearias cercanas gozaron este domingo de un día de playa a pleno sol.

Por su parte, el secretario de Turismo de Pinamar, Alfredo Baldini, resaltó que "se trata del mejor fin de semana de la temporada".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario