Contra todas las encuestas, Alfonsín dice que está segundo

El candidato presidencial de UDESO salió a sostener que se aleja de "los terceros". Pero todos los sondeos dan como segundo a Binner.

El candidato a la presidencia por la UCR, Ricardo Alfonsín, salió al cruce de encuestas que lo ubican en segundo lugar, al asegurar que sus propias mediciones lo ubican liderando la oposición y alejándose "de los terceros".

En tanto, reiteró que su partido no va apoyar ninguna reforma de la Constitución Nacional, al advertir que "el Frente para la Victoria no da garantías".

"Estamos descontando diferencias y alejándonos de los terceros", expresó en declaraciones periodísticas Alfonsín al replicar las mediciones que se conocieron este fin de semana, en las que el postulante del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, aparece segundo de cara a los comicios del 23 de octubre próximo.

"Yo tengo otras encuestas, que dicen lo contrario", sostuvo al respecto Alfonsín, que se había ubicado segundo en las primarias del 14 de agosto pasado.

En tanto, Alfonsín volvió a mostrarse terminante en cuanto a la oposición a cualquier reforma constitucional que proponga el oficialismo.

"No cuenten con la UCR para modificar la Constitución, porque el Frente para la Victoria no nos da ninguna garantía en término de respeto de las instituciones.
En estos años no ha hecho otra cosa que vulnerar las leyes", dijo al respecto.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario