NACIONALES | Conurbano | Ciudad | Ginés González García

Afirman que la Ciudad está "a una o dos semanas del pico" y el conurbano "a tres o cuatro"

El titular de la cartera sanitaria destacó que junto con las autoridades de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires estuvieron hablando sobre "un planteo más organizado".

El ministro de Salud, Ginés González García, afirmó que la Ciudad "está a una o dos semanas del pico" de contagios de coronavirus, mientras que en el Conurbano "hay que esperar tres o cuatro semanas para ver cuál es la real evolución", aunque reconoció que están "pensando en flexibilidades".

"Empezó fuerte en la Ciudad y quizás está a una o dos semanas del pico; en cambio, en el Conurbano, va una o dos semanas atrás, por lo que en realidad hay que esperar tres o cuatro semanas para ver cuál es la real evolución", sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones a TN, el integrante del Gabinete se refirió a la decisión de endurecer a comienzos de julio la cuarentena en el AMBA y explicó: "Si la medida que tomamos (de endurecer el aislamiento) es efectiva, la disminución real la vamos a ver recién en tres o cuatro días. Y a partir de ahí empezaremos a pensar en la solución".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario