Convocan a marchar bajo el lema "Todos somos Nisman"

Las movilizaciones se anuncian para las 20:00 de este lunes. En la Capital Federal, los manifestantes se concentrarán en la Plaza de Mayo. La Quinta Presidencial, vallada en Olivos.

La repentina muerte del fiscal Alberto Nisman de la causa AMIA motorizó este lunes una marcha para reclamar el esclarecimiento de su fallecimiento. Las movilizaciones, convocadas por intermedio de las redes sociales, están anunciadas para las 20:00 bajo el lema "Todos somos Nisman".

En la Capital Federal, los manifestantes se concentrarán en la Plaza de Mayo, mientras que en Olivos, efectivos policiales dispusieron vallar la Quinta Presidencial e incluso despliegan camiones hidrantes.

El hallazgo del cuerpo de Nisman se produjo apenas horas antes de comparecer en el Congreso para brindar pruebas de la denuncia por encubrimiento contra la presidenta Cristina Kirchner, el canciller Héctor Timerman y colaboradores del Gobierno, en el marco de su investigación del atentado a la AMIA, que provocó 85 muertes en 1994.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario