DEPORTES |

Copa Argentina: Colón venció por penales a Atlético Tucumán

Tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario, el Sabalero se impuso por 4 a 3 desde los doce pasos y pasó a cuartos de final.

Colón de Santa Fe pasó este martes a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer en la definición por penales 4 a 3 a Atlético Tucumán, luego de terminar empatado 1 a 1 los noventa minutos reglamentarios del partido disputado en el estadio de Patronato de Paraná.

Damián Schimdt, a los 3 minutos del complemento, inauguró el marcador para el elenco sabalero y Javier Toledo niveló las acciones para el Decano a los 37 del mismo período.

En medio de un desarrollo con alternativas cambiantes, el empate final se ajustó a los reales merecimientos de uno y otro equipo.

En los penales, el arquero del "Sabalero" Leonardo Burián desvió con ayuda posterior del palo el último remate del conjunto tucumano, ejecutado por Leandro Díaz, y de esa manera pasó de ronda.

Para Colón anotaron Jorge Ortega, Guillermo Célis, Christian Bernardi y Cristian Esparza, mientras que Gastón Díaz desvió su remate.

Para Atlético Tucumán convirtieron Javier Toledo, Leandro Heredia y Dylan Gissi, en tanto, Guillermo Acosta estrelló su disparo en el travesaño y a Díaz se lo atajaron.

Colón enfrentará en cuartos de final de la Copa Argentina al ganador de la llave que disputarán Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar.

Paraná, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.
Notas Relacionadas

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario