DEPORTES | Copa Argentina | Néstor Pitana | Silvio Romero | Independiente

Silvio Romero fue expulsado de oficio por insultar a Néstor Pitana

La decisión la tomó el Tribunal de Disciplina de la AFA. El delantero no podrá jugar el primer partido de la próxima edición de la Copa Argentina.

El delantero de Independiente Silvio Romero fue sancionado de oficio por insultar al árbitro Néstor Pitana en el partido que el "rojo" perdió ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina.

La decisión la tomó el Tribunal de Disciplina de la AFA por los dichos de Romero, quien cuestionó la actuación de Pitana en el cotejo ante el Granate, tras ser entrevistado por la televisión.

El organismo disciplinario de la AFA l Tribunal de Disciplina de la AFA resolvió sancionar por "términos descomedidos" al delantero, quien fue suspendido por un partido, aunque sólo aplica a la Copa Argentina. De esta manera, el delantero de Independiente no podrá jugar el primer partido de la próxima edición.

"Hay que ser autocríticos, no tuvimos nuestro mejor juego, pero fuimos perjudicados. El primer gol está adelantado, después hay un clarísimo penal. El árbitro y el juez de línea nos hablaron con soberbia", dijo Romero en TyC Sports tras el final del encuentro.

La caída no solo motivó la eliminación de Independiente de la competencia, sino también el hecho de que tras el partido renunció el entrenador Sebastián Beccacece.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario