DEPORTES | Copa Davis | Argentina | Chile

Argentina se impuso en dobles y cerró un debut perfecto en la Copa Davis

El triunfo de González-Mayer sumó el tercer punto con el que el equipo argentino eliminó a Chile. Más temprano, Pella y Schwartzman se impusieron en singles sin sobre saltos.

La pareja integrada por el tandilense Máximo González (34° de la especialidad) y el correntino Leonardo Mayer (92° de single) vencieron hoy en sets corridos a Nicolás Jarry (77°) y Hans Podlipnik (128°) para cerrar un debut perfecto de la Argentina frente a Chile con victoria por 3-0 en las finales de la Copa Davis en Madrid.

El triunfo albiceleste fue con parciales de 6-3 y 7-5, en una hora y cuarto de juego, en el que González y Mayer lograron sacar adelante un trámite que se le había complicado, principalmente luego de tener que reemplazar a Horacio Zeballos (3° de dobles) afectado por una molestia muscular en el aductor.

Lo más importante es que Argentina haya barrido a Chile sin ceder un set -algo que ningún otro equipo hasta el momento consiguió-, pensando en una hipotético desempate para la clasificación a cuartos de final.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario