DEPORTES | Copa Libertadores | River | Flamengo

CONMEBOL ratificó a Santiago como sede de la final entre River y Flamengo

Alejandro Domínguez aseguró que "está definido" y que "se van a recuperar de lo que están viviendo". Las entradas se venderán desde el próximo miércoles por la web de la organización.

El próximo sábado 23 de noviembre se enfrentarán en Santiago de Chile River y Flamengo para definir el campeón de América. El Estadio Nacional tiene capacidad para 48.665 y los hinchas tendrán disponibles 25.000 tickets (12.500 por club). Las más de 20 mil entradas restantes ya fueron vendidas en instancias anteriores.

Los clubes deberán "seleccionar" a sus 12.500 hinchas para habilitarlos, mediante una contraseña, a comprar en la web de CONMEBOL.

"Los clubes finalistas de manera exclusiva, establecerán las condiciones y emitirán las contraseñas personalizadas para la adquisición de boletos, las cuales serán nominales conforme se anunció desde el inicio del proceso de venta", aseguró CONMEBOL en un comunicado.

Embed

Esta mañana, a raíz de los conflictos sociales que sufre el país trasandino y pusieron en duda la sede de la final, este jueves el presidente Alejandro Domínguez reconfirmó a Santiago como anfitrión: "Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido. Se van a recuperar de lo que están viviendo".

Dejá tu comentario