DEPORTES |

Copa Libertadores: Boca le ganó a Palestino y en octavos de final se viene River

El "Xeneize" derrotó como local por 2 a 0 al conjunto chileno, con goles de Leandro Marín y Jonathan Calleri, y cerró el Grupo 5 con puntaje ideal, por lo que el "Millonario" será su rival.

Boca derrotó como local por 2 a 0 a Palestino de Chile y cerró la fase con puntaje ideal, por lo que ya es un hecho que en octavos de final de la Copa Libertadores de América enfrentará a River, en un entretenido partido que jugaron este jueves, en La Bombonera, en el cierre del Grupo 5.

El defensor Leandro Marín abrió la cuenta a los 45 minutos del segundo tiempo mientras que cuando se jugaba el octavo minuto de descuento dado por el árbitro Jonathan Calleri marcó la segunda conquista.

El encuentro estuvo detenido 8 minutos en la segunda etapa debido a que hubo un apagón en alguna de las torres de La Bombonera.

Con este resultado Boca sumó 18 unidades, logrando el puntaje ideal y, será el rival de River en los octavos de Final, ya que el elenco de Núñez finalizó como el peor segundo del certamen continental.

Este choque quedó sellado el miércoles por la noche, con el empate 0-0 en Brasil entre Corinthians y San Lorenzo.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario