DEPORTES | Copa Libertadores | Final

Flamengo no es inexpugnable: empató 4-4 con el Vasco da Gama

El empate que el Vasco consiguió en los minutos de alargue le quitó al Flamengo la posibilidad de coronarse campeón del Brasileirao este fin de semana. A la vez le ofrece elementos a Marcelo Gallardo para que estudie la debilidad defensiva de su próximo adversario.

El empate 4-4 de Flamengo con Vasco da Gama en el clásico de Río de Janeiro dejó "tela para cortar" ya que tiene consecuencias directas en el desarrollo del Brasileirao, así como apuntes útiles para Marcelo Gallardo, el director técnico de River.

Por un lado, el empate que el Vasco consiguió en los minutos de alargue le quitó al Flamengo la posibilidad de coronarse campeón del Brasileirao este fin de semana.

Pero por otro, le mostró al conductor del equipo argentino las debilidades defensivas del "Mengao", que será su rival el sábado 23 de noviembre en Lima, por la final de la Copa Libertadores.

Tras un final marcado por incidentes entre jugadorres de ambos equipos, llegó el tiempo de las declaraciones y el jugador de Vasco Rosicley Pereira da Silva, conocido como Rossi, apuntó con una sonrisa que si Gallardo vio el partido, "seguro puede sacarle provecho".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

FUENTE: NA/medios internacionales/La Página Millonaria.

Dejá tu comentario