DEPORTES | Copa Libertadores | Marcelo Gallardo | River

Gallardo cantó con los hinchas en los festejos por el triunfo ante Boca: "Esa no la va a borrar nadie"

El festejo había arrancado con un mosaico de papeles sobre la platea alta San Martín, que formaba la fecha "9 DIC", en referencia a lo ocurrido hace un año.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró hoy desatado en los festejos junto a los hinchas por el primer aniversario del triunfo sobre Boca en la Copa Libertadores, del que participó Gonzalo "Pity" Martínez, y reconoció que, por más que haya derrotas, "ésa victoria no la va a borrar nadie".

image.png

"Seguiremos perdiendo seguramente algunos partidos, pero no la va a opacar nadie, ésa no la va a borrar nadie", lanzó Gallardo, micrófono en mano, en el medio del campo de juego del "Monumental", para recibir la ovación de los hinchas.

River Plate on Twitter

image.png

Enseguida, el "Muñeco" se puso a entonar cánticos con los propios fanáticos, siempre haciendo referencia a aquella victoria por 3-1 en Madrid sobre el "Xeneize".

River Plate on Twitter

Esa situación, incluso, provocó las sonrisas de sus jugadores, que lo escuchaban atentamente a un costado de la cancha, pese a la bronca que acumulaban por la reciente derrota frente a San Lorenzo por la Superliga.

River Plate on Twitter

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario