Intendente K dice que Insaurralde "traicionó" al electorado

Se trata del intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, quien le critica a su par de Lomas de Zamora que haya renunciado a la banca en Diputados.

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, dijo este domingo que tiene "dudas" sobre la posibilidad de que su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sea candidato a gobernador dentro del Frente Para la Victoria porque "traicionó al electorado".

"Y además, en caso de que se postule, no creo que tenga ninguna chance de ganar, porque la verdad es que no ha acompañado para nada en esta última etapa", fustigó el intendente kirchnerista, integrante de la agrupación "Los Oktubres", en declaraciones radiales.

Según Durañona, el mandatario lomense "no ha tenido una participación voluntaria, explícita, de acompañar y ratificar el rumbo que ha marcado la Presidenta (Cristina Kirchner) en estos últimos dos años".

"Que haya renunciado a la banca (de la Cámara de Diputados) me parece que, de alguna manera, también fue traicionar al electorado del Frente para la Victoria", dijo el jefe comunal de San Antonio de Areco.

También aprovechó la ocasión para referirse a la participación de Julián Domínguez en los comicios provinciales, al sostener que "sería un excelente vicegobernador de Patricio Mussi, el vice que cualquier candidato quisiera tener".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario