DEPORTES | Copa Libertadores | Javier Pinola | dolor

Pinola dijo hay "un gran dolor" pero que se siente "orgulloso"

El zaguero, quien en la última jugada cometió un error al cerrar un pelotazo largo que le dejó el balón servido a Gabigol para marcar el tanto de la victoria.

El defensor de River Javier Pinola coincidió con el entrenador Marcelo Gallardo y afirmó que haber perdido la final de la Copa Libertadores ante Flamengo 2 a 1, es "un gran dolor", pero aclaró que se siente "orgulloso" de lo realizado por el equipo.

"La última jugada de los últimos minutos, no tengo palabras, habrá que verlo y analizarlo, pero bueno, el dolor que siento es grande como el de todos. Pero hay que sentirse orgulloso de lo que hicimos y mirar para adelante", afirmó en la conferencia de prensa que brindó junto a Gallardo.

El zaguero, quien en la última jugada cometió un error al cerrar un pelotazo largo que le dejó el balón servido a Gabigol para marcar el tanto de la victoria, reconoció que "en este momento hay que dejar un poco de espacio para que cada uno haga su propio duelo, cada uno lo hace a su manera, hay que saber entender los tiempos de cada uno y con el correr de las horas, cuando vayamos al hotel y empecemos a compartir de nuevo las comidas, cada uno se va a ir largando y expresándose".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario