DEPORTES |

Copa de Oro: Boca y San Lorenzo empataron 2 a 2

En el entretenido encuentro disputado en Mar del Plata marcaron Gago y Bou para el Xeneize y Blandi y Merlini para el Ciclón. Ahora Boca esperará lo que suceda en el partido entre San Lorenzo y Estudiantes.

Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro protagonizaron esta noche un emotivo empate por 2-2, por la segunda fecha de la Copa de Oro, que se disputa en Mar del Plata y del que también participa Estudiantes de La Plata.

El mediocampista Fernando Gago, mediante un tiro penal a los nueve minutos del primer tiempo, puso en ventaja al equipo "xeneize", pero el delantero Nicolás Blandi igualó para el azulgrana a los 36 minutos.

En el complemento, el "Ciclón" lo dio vuelta gracias a la aparición del juvenil Bautista Merlini, en un rápido contragolpe, pero apareció Walter Bou con un zurdazo letal para estampar el 2-2 final.

El defensor Santiago Vergini fue expulsado por el árbitro Mauro Vigliano en la última jugada del partido, tras una dura infracción sobre Franco Mussis.

Boca, luego del triunfo sobre el "Pincha" por 2 a 0 y antes del Superclásico ante River el próximo sábado, quedó con cuatro puntos y espera por el resultado entre San Lorenzo y Estudiantes -el viernes en Mar del Plata- para ver si consigue el título de verano.

Mar del Plata, NA

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario