DEPORTES | Copa Sudamericana | Vélez |

Almada, el héroe de la clasificación: "Estaba decidido a patear el penal"

Para el juvenil de 19 años, se trató de "un momento muy lindo" el que se vivió en Quito, después de la derrota frente a San Lorenzo y el trámite del partido frente a Aucas.

Thiago Almada, el juvenil delantero que le dio la agónica clasificación a Vélez a la segunda rueda de la Copa Sudamericana, admitió hoy que "estaba decidido" a ejecutar el penal en el último minuto ante Aucas, en la altura de Quito, Ecuador.

El plantel del "Fortín" retornó de su excursión con la dramática clasificación en la mano, después de haber sufrido porque perdía 2-0 hasta los 95 minutos, pese a haber jugado casi 60 con un hombre de más.

image.png

Es que Vélez había ganado en la ida 1-0 (gol de Ricardo Centurión) y, con el 0-2 quedaba afuera, hasta que Lucas Janson guapeó una pelota y generó la infracción de Arboleda, que le permitió a Almada generar la explosión de júbilo.

Embed

"En el penal fui a buscar la pelota, estaba decidido a patearlo y esperé hasta último momento para ver hacia dónde se movía el arquero", recordó Almada en declaraciones a la prensa.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario