Sociedad |

Córdoba: encuentran asesinada a mujer que habá desaparecido

Tenía 62 años. El cuerpo presentaba signos que permiten suponer que fue asesinada. Apareció un un descampado de las afueras de Canals.

Una mujer de 62 años, que llevaba varios días desaparecida, fue encontrada muerta, con signos de haber sido asesinada, en un descampado de las afueras de la localidad cordobesa de Canals.

Fuentes policiales informaron que un joven que la conocía fue detenido acusado de haberla matado, presuntamente para robarle dinero.

La víctima fue identificada como Teresa Adelina Stefanía, quine fue hallada sin vida en un descampado ubicado a las afueras de esa localidad del departamento Unión, situada 325 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

El joven detenido, de 34 años, mantenía un vínculo familiar indirecto con la mujer, según destacó en su edición de hoy un matutino cordobés.

La fiscalía a cargo de Daniel Baudaña sospecha que se trató de un robo seguido de asesinato, por lo que el caso fue calificado como "homicidio criminis causae" (se mata para lograr impunidad en otro delito), lo que supone una pena de prisión perpetua.

Córdoba, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario