NACIONALES | Córdoba | Macri | Ministro

A 13 días de terminar su mandato, Macri volvió a Córdoba

También formaron parte de la visita, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado y el diputado nacional Héctor Baldassi.

El presidente Mauricio Macri volvió hoy a Córdoba, el distrito donde recibió mayor respaldo electoral, y en la fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA) pidió "cuidar lo que se ha logrado" durante su gestión.

El jefe de Estado saliente instó a la firma estatal a "cuidar lo que se ha logrado" en la empresa, al enfatizar que ahora "hay un proyecto que crece" y que "pone en valor el trabajo de los argentinos".

A 13 días de concluir su gestión, Macri fue recibido en la Escuela de Aviación por el vicegobernador Oscar González, y el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre, quienes lo acompañaron en la recorrida por FAdeA, junto al titular de la planta, Antonio Beltramone.

Macri llegó a la escuela de aviación acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el ministro de Defensa, Oscar Aguad; y el comandante de la Fuerza Aérea, el brigadier general, Enrique Amrein.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario