INTERNACIONALES | coronavirus | Bolivia | COVID-19

Áñez contó con quién comenzó el aislamiento: su perro Vicente

Había confirmado a través de un video que se contagió de Covid-19. Este viernes, la presidenta de facto de Bolivia sorprendió con varias fotos. Una, en el mar.

Luego del anunciar que tiene coronavirus, la Presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, quien llegó al poder a través de un golpe de Estado, publicó una foto en la cual está en la cama, hablando sobre su primer día de aislamiento: "Comienzo mi primer día de aislamiento acompañada de Vicente” (su mascota).

Durante un video publicado en sus redes sociales, la presidenta de Bolivia contó que el resultado de su hisopado dio positivo y tiene Covid-19.

La situación de la pandemia en Bolivia empeora con cifras récord de contagiados de coronavirus y los hospitales de las principales ciudades se encuentran en estado de emergencia por falta de recursos. También comenzaron a aparecer casos positivos dentro de las cárceles.

A todo esto se suma el caso positivo de la Presidenta, Añez, el cual es el sexto caso en lo que respecta a su gobierno. Cuatro ministros del gabinete están enfermos de Covid-19 -los de Minería, Jorge Oropeza; Trabajo, Oscar Mercado; Salud, Eidy Roca, y Presidencia, Yerko Núñez, este último, internado-, y hace dos días se sumó el presidente del Banco Central, Guillermo Aponte.

Asimismo, el diputado opositor Julio Jiménez falleció el lunes pasado, luego que varias fuentes, incluso del Gobierno, informaran que estaba enfermo de coronavirus Covid-19.

En el video el cual anunció tener coronavirus, la mandataria boliviana también informó que continuará trabajando desde su casa.

añez 2 (1).jpeg

Una presidenta (no surgida de elecciones) de Bolivia en el mar.

añez chico ok.jpg

añez 3.jpeg

añez 4.jpeg

WhatsApp Image 2020-07-10 at 15.40.06 (1) (1).jpeg

añez 5.jpeg

FUENTE: NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario