Sociedad | coronavirus | Villa | casos

Asciende a 196 el número de infectados en Villa Azul

El ministro bonaerense, Daniel Gollán, indicó que el 14 por ciento de los infectados en la provincia son habitantes de barrios populares

La cantidad de habitantes del barrio Villa Azul infectados con coronavirus Covid-19 ascendía a 196 en las últimas horas, luego de confirmarse otros 23 nuevos casos positivos, según informó el Ministerio de Salud bonaerense.

Durante el transcurso de la mañana de este jueves habrá una conferencia de prensa, en el que se explicará como sigue el aislamiento del barrio.

Además, desde la mañana de este jueves habrá testeos masivos en Villa Itatí, que está pegada a Villa Azul, donde hay confirmados 11 casos de coronavirus.

"Informamos que terminó el operativo del día en el barrio Azul. Se confirmaron 23 nuevos casos positivos. El total de confirmados es de 196. Continúa la estrategia conjunta para mitigar los contagios. El Estado garantiza el acompañamiento de las familias", sostuvo la cartera sanitaria provincial en un comunicado de prensa.

En tanto, el operativo de búsqueda activa de casos sospechosos de coronavirus en la Villa Itatí de Quilmes arrancaba este jueves y será en conjunto entre los ministerios de Salud de la Nación, Salud bonaerense, el municipio local y organizaciones sociales del barrio.

FUENTE: NA/Min.Salud.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario