DEPORTES | coronavirus | Estudiantes de La Plata | fecha

Braña, preocupado porque no se sabe cuándo se podrá jugar

El ahora entrenador de Estudiantes de La Plata manifestó cierta angustia ante la incertidumbre respecto de la fecha de reanudación de los campeonatos de fútbol.

El entrenador Rodrigo Braña aseguró que el equipo de Estudiantes de La Plata que conduce junto a Leandro Desábato sufre la paralización de la competencia por la pandemia de coronavirus, a la vez que tiene la "incertidumbre de no saber cuándo se va a volver" a jugar.

"Sufrimos este parate y la incertidumbre de no saber cuándo se va a volver. Es todo nuevo y de a poco ir buscando algunas alternativas. No hay ninguna fecha, así que estamos tratando de cuidarnos y pensando en la profesión, pero no tenemos ninguna certeza", expresó.

En tanto, el técnico del elenco platense comentó en cuanto al plantel: "Estamos tratando de darles el espacio y no hay que ser cargosos. Fuimos jugadores y cuando pasa algo así hay que dejarlos un poco liberados, no cargarlos y que hagan un borrón y cuenta nueva, que recarguen pilas, pero sí que tengan su laburo con los profes".

Al ser consultado acerca de las desventajas del trabajo de los futbolistas en sus hogares, Braña dijo en diálogo con Cielosports: "Hay muchos que viven en departamentos. Lo principal es que están todos los equipos iguales y nadie corre con ventaja, es algo que estamos atravesando todos como país. Tenemos que estar tranquilos".

"Estamos aprendiendo en el día a día porque además se van modificando cosas y hay que tener paciencia, y de a poquito ojalá que las cosas vayan mejorando para que todo vuelva medianamente a la normalidad, aunque va a pasar mucho tiempo", aseveró.

FUENTE: NA/Cielosports.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario